NOSOTROS

«Desarrollamos negocios de alto impacto»

Red Land Trading Group S.A. de C.V.

Nuestra Historia

Somos una empresa 100% mexicana, con origen en el centro geográfico de México reconocido internacionalmente como el altiplano nacional, con una década de experiencia en la producción, manejo pos cosecha, distribución y comercialización de productos agroalimentarios en territorio nacional e internacional.

Contamos con áreas de producción y de procesos agroindustriales, con una amplia variedad de productos agroalimentarios confirman nuestra oferta comercial, consolidando así a nuestra empresa como un referente agroalimentario en la región centro norte del país.

Propuesta de Valor

N
Contamos con productos de la industria agroalimentaria, principalmente del estado de Zacatecas, de alta demanda en los mercados nacionales e internacionales, así como con la capacidad de satisfacer las exigencias de los mismos, gracias a la calidad y la infraestructura (material y humana) con la que contamos, a través de las relaciones comerciales que manejamos en el desarrollo de nuestra cadena de suministros.
N
Contamos con la infraestructura productiva y comercial, necesaria en México y la Unión Americana para desarrollar negocios de gran impacto.
N
Contamos con la confianza y respaldo de nuestros proveedores y socios comerciales.

Nuestra Filosofía

Visión

Ser una organización reconocida nacional e internacionalmente por la calidad de sus productos,  sus soluciones integrales de proveeduría y  comercialización, así como por el prestigio de sus  marcas.

Misión 

Ser una empresa líder en la producción y comercialización de  productos agroindustriales, frescos y procesados, con los más  altos estándares de calidad, inocuidad y valor nutricional, con  responsabilidad social y ambiental, buscando siempre la  satisfacción de nuestros clientes y consumidores, basados en  la mejora continua, la innovación y la rentabilidad para nuestra  empresa y nuestros socios de negocio.